sample essay gre ets a friend in a need is a friend indeed essay examples good introduction paragraph essay essay about your dad

Certificación Máxima Etiqueta A

Repsol es la comercializadora más respetuosa con el medio ambiente. Por eso en mayo de 2020 obtuvo la máxima certificación, Etiqueta A, sobre el origen de la electricidad que comercializa

De esta forma, si contratas con Repsol, estás comprometiéndote con el medio ambiente y el planeta. Estos son nuestros cuatro valores:
1
Compromiso con el medio ambiente
2
Energía Limpia
3
Sostenibilidad
4
Protección del planeta

¿Quieres saber más sobre qué significa tener tu luz con una empresa que tiene la Certificación Máxima “Etiqueta A”?

¿Qué es energía renovable?

La energía 100% renovable es la que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales y que generan energía limpia.

¿Qué significa Etiqueta A?

El 93,5% de la electricidad que se comercializa proviene de fuentes renovables, con garantías de origen; y el 6,5% restante es de bajas emisiones.

¿Quién otorga esta certificación?

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia es quien otorga este distintivo en base al análisis anual del Sistema de Garantías de Origen de la energía producida por cada comercializador.

¿Me va a costar más la electricidad?

No, nuestro compromiso con el Medio Ambiente será gratuito para ti.

¿Por qué es importante tener este tipo de energía?

Porque estarás colaborando directamente a la sostenibilidad y la protección del planeta. Si todas las personas nos preocupamos por consumir energía Etiqueta A, estaremos contribuyendo a que se invierta solo en tecnologías sostenibles con el medio ambiente.

¿Qué es la energía de bajas emisiones?

Es energía con la certificación por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de haberse generado a partir de fuentes de energía renovables o de cogeneración de alta eficiencia.

¿Hay otras comercializadoras con esta certificación?

Repsol es la única de las cinco grandes comercializadoras con esta certificación. Otras comercializadoras más pequeñas como Audax y HolaLuz tienen también la Etiqueta A.

¡Pásate a la Luz de Repsol! ¡Pásate a la energía verde!

Envíanos tu factura a contacto@butanotorrent.es y calcularemos la mejor tarifa de luz o gas para tu casa y/o empresa.

¡A la mayor brevedad te enviaremos una oferta personalizada con la que empezarás a ahorrar y cuidar el planeta!