Pide tu bombona

Una bombona para cada necesidad

Utilizar nuestras bombonas de butano y propano supone un gran ahorro económico. Al no tener términos fijos, solo pagas por lo que consumes. Además, desde Butano Torrent te garantizamos el suministro y entrega a domicilio.
Nuestras bombonas
K6

La bombona K6 es tu mejor aliada para disfrutar tanto al aire libre como en el interior de tu hogar. Su formato es compatible con las instalaciones tradicionales de gas butano.

Bombona de butano 12 kg – Ligera

Un nuevo envase ligero y novedoso ideal para el ámbito doméstico que cuenta con la cantidad de gas necesaria para el consumo diario, 12 kg.

Bombona de butano 12.5 kg

La bombona de butano de 12,5 kg está especialmente diseñada para el ámbito doméstico y te ofrece multitud de usos: puedes utilizarla para cocinar, para la calefacción en estufas, para generar agua caliente sanitaria,…

Bombona de propano 11 kg

La bombona de 11 kg es ideal para utilizarse en condiciones de consumo intensivo y en zonas de baja temperatura ya que  proporciona la energía suficiente que necesitas para generar calor de forma más rápida gracias a su alto poder calorífico.

Tiene una gran variedad de usos tanto para ser utilizada en tu hogar como en tu negocio: cocción, calefacción, barbacoas, calientapatios,…

Bombona Autogas 12 Kg

Tu solución idónea para las carretillas elevadoras.  Aporta mayor autonomía a tus carretillas para que puedas utilizarla en cualquier momento y reduce los tiempos de repostaje para optimizar el tiempo de trabajo.

Bombona gas propano 35 Kg

La bombona de gas propano de 35 kg es perfecta para su uso en hogares de mayor tamaño. Aplicable a múltiples usos: generación de agua caliente sanitaria, cocción, calefacción y generación eléctrica.

¿Necesitas una bombona?

Haz tu pedido online ahora y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para tramitarlo con la mayor rapidez.

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Población

Tipo de bombona

Unidades

Observaciones y/o comentarios